viernes, 24 de febrero de 2017

Diario de viaje (2/8) Un bañito más bien estresante (Lucía)

Un bañito más bien estresante

Hola al habla Lucía. Hoy os voy a contar cómo fue nuestro tercer día de viaje.
Ayer dormimos bastante bien a pesar del cansancio que teníamos. Después nos levantamos y nuestro guía nos llevó a desayunar al "mejor" restaurante de la ciudad. Era una total asquerosidad de comida, puagg. Lía y yo dejamos de desayunar y esperamos a que los chicos acabaran, mientras, nosotras les observábamos y comentábamos que cómo podían comer eso, si eso, a esa cosa no se le puede llamar comida madre mía. No sé que era pero parecía un caimán muerto o algo así, bueno en fin a lo que íbamos, cuando por fin acabamos de desayunar nos montamos en un tipo de carro que el guía arrastraba con una bicicleta, y llegamos a un lugar llamado Tsiroanomandidy, había un río precioso que teníamos que atravesar andando era un poco complicado y lo intentamos cruzar en fila aunque hubo un leve problema, que íbamos agarrados por una cuerda y nos caímos al agua en forma de dominó.
El guía nos dijo que dentro del río había unos cocodrilos y nosotros al saber eso salimos del agua cagando leches, al final nos hartamos de ese lugar y volvimos a casa. Estábamos tan cansados que ni siquiera cenamos y nos fuimos a la cama.
Bueno os dejo que mañana también será un día largo