viernes, 24 de febrero de 2017

DIARIO DE VIAJE (1/8) : LA LLEGADA (OMAR)

 Hola, al habla omar. Hoy os voy a contar lo que nos ocurrió el primer día.
Cuando fuimos de Palencia a Madrid en tren, fué un viaje muy estresante, porque había un niño que durante el viaje, daba patadas a nuestros asientos. Yo estaba cansado y me habría gustado levantarme y darle unos azotes en el culo porque me estaba poniendo súper nervioso. Por fin paró, porque ya habíamos llegado. Todos teníamos mucho hambre.Y nos fuimos a comer un bocata de jamón ibérico. A Lía le encantó y se comió tres, uno de ellos con pimientos de torquemada. Después fuimos al avion, yo estaba muy nervioso, porque uno de mis sueños era ir a madagascar. Cuando subimos al avión no me lo podía creer, era impresionante, pensar que iba a pisar Madagascar. Por fin salimos, pero al lado mío había una señora mayor que no paraba de preguntarme cosas como:
¿como te llamas?
¿cuantos años tienes?....
Así todo el rato y Javi no paraba de reirse. Cuando llegamos a Madagascar no me lo creía, así que besé el suelo, recé tres padres nuestros y por fin me lo acabé de creer, ya se estaba acabando el día y nos fuimos al hotel a dormir como troncos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario